Publicidad Cerrar X
«
»
La co-creadora de Friends se arrepiente de un error en la serie: “Hoy habría tomado decisiones diferentes”

La co-creadora de Friends se arrepiente de un error en la serie: “Hoy habría tomado decisiones diferentes”

Previo

WhatsApp: así podes averiguar si alguien te bloqueó en la aplicación

Siguiente

Harry no defiende a JK Rowling: Daniel Radcliffe respondió a los polémicos twits de la autora

Entretenimiento 9 Jun

Cuando la cocreadora de Friends, Marta Kauffman, reflexionó sobre la comedia desde su temporada final en 2004, y además de hablar sobre algunos mo,entos históricos, en un momento de franqueza admitió arrepentirse de ciertas cosas.

Solo algunos miembros del reparto han abordado la falta de diversidad a lo largo de las diez temporadas de Friends, pero ahora, durante una entrevista en el festival virtual de televisión ATX, Kauffman admitió que la versión muy blanca de la ciudad de Nueva York fue un error, y lamenta no haberlo hecho es esfuerzo para mostrar talentos diversos. “Ojalá supiera lo que sabía hoy, habría tomado decisiones muy diferentes”, dijo, según Deadline.

“Siempre alentamos a las personas de diversidad en nuestra empresa, pero no hice lo suficiente. Ahora todo lo que puedo pensar es qué puedo hacer, qué puedo hacer de manera diferente. ¿Cómo puedo ejecutar mi programa de una nueva manera? Eso es algo que desearía saber cuando comencé a actuar, pero durante todo el año pasado”.

A principios de este año, las estrellas de Friends David Schwimmer y Lisa Kudrow discutieron la falta de diversidad dentro de la serie por primera vez en entrevistas separadas. Schwimmer dijo que abogó por su personaje, Ross, para salir con mujeres de color. “Era muy consciente de la falta de diversidad”, dijo Schwimmer en enero. “Una de las primeras novias que tuve en el programa fue una mujer asiática estadounidense, y luego salí con mujeres afroamericanas. Ese fue un impulso muy consciente de mi parte ”.

En mayo, Kudrow fue un paso más allá y dijo que Friends sería una serie “completamente diferente” si se emitiera hoy. “No sería un elenco completamente blanco, seguro”, dijo. “No estoy segura de qué más, pero para mí, debería considerarse como una cápsula del tiempo, no por lo que hicieron mal”.

¿Hará el especial de la reunión aparecer todo esto?

Metro951
×
×