Publicidad Cerrar X
«
»
Sin dobles de riesgo: así graba Tom Cruise las increíbles escenas de Top Gun 2

Sin dobles de riesgo: así graba Tom Cruise las increíbles escenas de Top Gun 2

Previo

Postergan los Oscars: ¿cuál es la nueva fecha de entrega de los premios?

Siguiente

¡Así fue el reencuentro del elenco original de Cazafantasmas!

Entretenimiento 16 Jun

Ya es sabido que Tom Cruise es uno de los mejores actores de acción de nuestros tiempos y la dedicación que pone a la hora de interpretar sus personajes es incomparable. El intérprete pone toda su energía (y su cuerpo) para hacer las escenas de las películas lo más realistas posibles. Y Top Gun 2 no es una excepción. 

El actor y productor volvió a sorprender a sus fanáticos en un video publicado por la productora Skydance, que revela imágenes del detrás de escena de la película, en el que se lo ve realizando una complicada escena sin usar dobles de riesgo. 

En el video se lo ve a Cruise – a casi 30 años de la primera entrega de la saga – piloteando un avión de combate, dejando a sus compañeros de equipo boquiabiertos. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No CGI here. 👀 #TopGunMaverick #behindthescenes

Una publicación compartida por Skydance (@skydance) el

Recientemente, la actriz Jennifer Connelly, quien protagonizará la historia junto a Tom Cruise, habló sobre las míticas escenas de vuelo que se verán en la próxima película: “Las secuencias voladoras serán tan extraordinarias. Creo que es una película que sería genial ver en pantallas grandes, siempre y cuando podamos volver allí”, detalló la actriz en una entrevista con Extra.

Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski, se estrenaría el 23 de diciembre de 2020 y narrará la historia del Teniente Mitchel que, 30 años más tarde, sigue activo y se niega a subir de rango, ya que esto implicaría dejar de volar. En la película, Maverick continua entrenando a pilotos con los cuales emprenderá una misión que ningún otro Top Gun se animó a enfrentar.

Metro951
Tom Cruise Top Gun 2
×
×