Publicidad Cerrar X
«
»
¡Atentos, gamers!: ahora Rocket League es GRATIS

¡Atentos, gamers!: ahora Rocket League es GRATIS

Previo

Las novedades que traerá el FIFA21

Siguiente

PLAY 5: ¡Así se siente jugar con el nuevo Joystick!

Universo Gamer 23 Jul

Por: Ari Hergott.

Era un secreto a voces pero ahora se hizo realidad: Rocket League, el juego que combina carreras de autos y fútbol estará al alcance de cualquiera durante este invierno (verano en el hemisferio norte). El formato “free-to-play” (el mismo que le ha dado tantos beneficios a Fortnite, por ejemplo) inspiró a varias compañías a ofrecer sus juegos en forma gratuita para masificarlos y luego, vender monedas virtuales con los cuales se puede acceder a contenido extra e ítems “cosméticos”.

Es por eso que ahora, 5 años después de su lanzamiento, Rocket League adoptará este sistema aunque no está la fecha concreta en la que estará libre para descarga gratuita, pero se estima que será a fines de agosto. Lo que sí se sabe es que habrá que bajarlo desde Epic Store y ya no estará en la tienda de Steam en dicho mes.

La empresa desarrolladora del juego, Psyonix, anunció que darán soporte para progreso multiplataforma. Esto quiere decir que todo lo que hagas en tu consola PlayStation 4, por ejemplo, se verá reflejado en tu PC si es que también lo tenés descargado ahí. El mismo sistema que tiene Fortnite, gracias a la sincronización de las cuentas que aporta Epic Games.

Cabe destacar que Rocket League es un juego bastante reconocido en Steam , donde tiene una media de 41 mil jugadores simultáneas mensuales. Además, desde hace un tiempo, el videojuego se convirtió en un eSport por lo que esa liga se encuentra en búsqueda de expansión y para ello recurrieron a esta estrategia.

Mirá el trailer:

Metro951
ari hergott Psyonix Rocket League Steam
×
×