Publicidad Cerrar X
«
»
Los conciertos más icónicos de Elton John llegan a YouTube

Los conciertos más icónicos de Elton John llegan a YouTube

Previo

Apuntan contra Disney por la representación de nativos americanos en sus películas

Siguiente

Netflix estrenó el primer documental sobre Ana Frank, relatado por Helen Mirren

Entretenimiento 2 Jul

Después de haber participado del evento virtual One World: Together At Home para apoyar a trabajadores de la salud alrededor del mundo, Elton John decidió hacer algo más para ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles. 

El cantante de 73 años llegará a YouTube con la serie semanal Elton John: Classic Concert Series, donde compartirá algunos de los recitales más legendarios de su carrera. La primera presentación que se estrenará en la plataforma de videos es la que dio en el Playhouse Theatre de Edimburgo (Escocia) el 17 de septiembre de 1976, donde tocó muchos de sus hitazos. 

Además de acompañar a sus fanáticos y llevar entretenimiento a los hogares, estas transmisiones buscan recaudar fondos para su fundación, que hoy en día también está ayudando a combatir el COVID-19. Sir Elton quiere usar parte del dinero para seguir haciendo pruebas de VIH en la pandemia. 

“No podemos poner en riesgo las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37,5 millones de personas que viven con VIH. Por lo tanto, estoy realmente feliz de conectar esta serie de conciertos con el beneficio de la respuesta urgente ante COVID de nuestra Fundación“, declaró el músico. 

La primera entrega de Elton John: Classic Concert Series se transmitirá mañana (viernes 3 de julio) a las 13 horas por el canal de YouTube del artista. 

Metro951
Elton John
×
×