Publicidad Cerrar X
«
»
Tim Burton hará una serie de Los Locos Addams

Tim Burton hará una serie de Los Locos Addams

Previo

¿Vuelve Neo? Nuevas fotos del rodaje de Matrix 4 sugieren el regreso del protagonista al mundo real

Siguiente

Eric Andre confirmó que la escena viral de su nueva temporada lo dejó en el hospital

Entretenimiento 28 Oct

La oscura familia vuelve en manos del cineasta de El Joven Manos de Tijera y El Extraño Mundo de Jack

Según los informes, Tim Burton se está preparando para desarrollar una nueva serie de televisión en live-action centrada en la familia ficticia Los Locos Addams.

El director y escritor, conocido por otros trabajos de temática oscura como El extraño Mundo de Jack (1993) y Edward Scissorhands (1990), está a cargo de este remake en serie. Según los informes, también está negociando con el productor ejecutivo y dirigiendo todos los episodios.

Deadline que la nueva serie de acción en vivo se establecerá en los tiempos actuales y será desde la perspectiva de Merlina Addams. Los desarrolladores y productores ejecutivos de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, serán los escritores principales del programa y también actuarán como showrunners junto con los productores ejecutivos de Burton.

MGM TV está financiando el desarrollo de la serie. Actualmente, el reinicio tiene varios compradores pujando por él, incluido Netflix, que según las fuentes es el favorito.

La familia Addams fue creada por primera vez por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938. La familia ha visto numerosas adaptaciones de pantalla a lo largo de los años, incluidas dos series de televisión de acción en vivo; una franquicia cinematográfica de los 90 protagonizada por Raul Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd, y más recientemente una película animada de 2019 de MGM (su secuela llega el próximo año).

Mientras tanto, Burton, anteriormente desarrolló y fue productor ejecutivo de la serie animada de cuatro temporadas Beetlejuice de 1989 a 1991, que se basó libremente en su película de 1988 del mismo nombre. Sus otras películas espeluznantes, entre muchas, incluyen Sleepy Hollow (1999), Corpse Bride (2005), Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007), Dark Shadows (2012).

Metro951
locos adams Tim Burton
×
×