Publicidad Cerrar X
«
»
Todo listo: se viene la reunión de Los Soprano

Todo listo: se viene la reunión de Los Soprano

Previo

Sia y FKA Twigs denunciaron a Shia LaBeouf por abuso sexual

Siguiente

Todo lo nuevo de Star Wars: se confirmó que Hayden Christensen vuelve como Anakin Skywalker

Entretenimiento 15 Dic

Por primera vez desde que el creador David Chase falleció, Los Soprano están organizando una reunión familiar. Este 18 de diciembre, los miembros sobrevivientes del elenco se unirán en un evento en vivo de dos horas para leer un *nuevo* boceto de guión de Los Soprano coescrito por Chase y Terrence Winter. El proyecto beneficia a la asociación de bomberos Friends of Firefighters.

Desde 1999 hasta 2007, la historia de la familia, los compañeros de trabajo y el psiquiatra de Tony Soprano redefinió la televisión de prestigio y generó expectativas para todo el medio. Aunque el propio don James Gandolfini falleció desafortunadamente en 2013, algunos de los nombres más importantes del programa regresarán para la recaudación de fondos, incluidos Edie Falco, Jamie-Lynn Sigler, Robert Iler, Michael Imperioli, Drea de Matteo, Steven Van Zandt, Maureen Van Zandt , Steve Buscemi, Lorraine Bracco, Vincent Pastore, Tim Van Patten y Steve Schirripa.
En un comunicado, Buscemi (quien interpretó al primo de Tony Soprano, Tony Blundetto), dijo: “Este ha sido un momento muy difícil para todos, pero especialmente para nuestros socorristas. Friends of Firefighters es un servicio de apoyo crucial para nuestros bomberos y espero reunirme con mis amigos para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para esta maravillosa organización”.

La reunión del elenco llega solo unos meses antes de The Many Saints of Newark, una precuela de los Soprano protagonizada por el hijo de Gandolfini, Michael Gandolfini. Está programado para estrenarse el 12 de marzo de 2021. 

Metro951
los soprano series
×
×