Publicidad Cerrar X
«
»
“WandaVision” confirma que su protagonista aún no es Bruja Escarlata

“WandaVision” confirma que su protagonista aún no es Bruja Escarlata

Previo

Olivia Wilde y Harry Styles cada vez más juntos

Siguiente

¿Cuándo ocurrirá la temporada 4 de Dark?

Entretenimiento 8 Feb

“Queríamos ver más de lo que Wanda puede hacer, y lo más importante: revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de haber dicho en el MCU todavía” , dijo Kevin Feige

Todos los superhéroes tienen una historia de origen. Es decir, un gran número de ellos no nacen con sus poderes sino que los consiguen en algún momento específico de sus vidas. En el caso de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), jamás se han referido a este personaje como Bruja Escarlata en ninguna de las 23 entregas previas del Universo Cinematográfico de Marvel ni tampoco en WandaVision , la serie de Disney Plus.

WandaVision
 es una miniserie de televisión estadounidense creada por Jac Schaeffer para Disney+. Está basada en los personajes Wanda Maximoff y Visión propiedad de Marvel Comics. 

En el capítulo “On a Very Special Episode…” abordan este asunto en una conversación entre el agente Jimmy Woo (Randall Park) y el director Tyler Hayward (Josh Stamberg). En ella, mientras uno expone lo que saben hasta ahora de lo que ocurre en Westview, el otro le pregunta si no se conoce a Wanda Maximoff por algún alias. Y la respuesta es negativa. 

El productor Kevin Feige dijo que, con WandaVision, querían “tener la oportunidad de contar más de su historia, de ver más de lo que Wanda puede hacer y revelar un nombre que ni siquiera estaba seguro de haber dicho en el Universo cinematográfico de Marvel todavía”.

En verdad, Wanda Maximoff ya se ha desempeñado como superheroína en La era de Ultrón, en Capitán América: Civil War y en Avengers: Infinity War y Endgame. Pero quizá sea en esta serie televisiva cuando evolucione del todo para que, en rigor, se la pueda llamar por fin Bruja Escarlata.

Metro951
Bruja Escarlata marvel Wandavision
×
×