Publicidad Cerrar X
«
»
Archivo 81: la nueva serie de terror de Netflix

Archivo 81: la nueva serie de terror de Netflix

Previo

¿Regé-Jean Page será el nuevo Superman?

Siguiente

Julia Roberts y George Clooney juntos nuevamente en una película

Entretenimiento 1 Mar

Archivo 81 estará inspirada en el podcast de historias de terror del mismo nombre de Marc Sollinger y Daniel Powell.

Netflix anunció que ya está en desarrollo una nueva serie de terror con James Wan, director de la saga El Conjuro, como productor ejecutivo. También contará con Rebecca Sonneshine, escritora de The Boys, como guionista.

“Con  Archive 81 , esperamos darle al género de terror sobrenatural un nuevo giro, manteniendo un romance oscuro y profundamente emocional como núcleo. Estoy emocionada de llevar a los espectadores de Netflix a una aventura aterradora y visualmente emocionante”,
dijo Rebecca Sonneshine. 

Archivo 81 estará inspirada en el podcast de historias de terror del mismo nombre de Marc Sollinger y Daniel Powell, quienes también son productores de la serie.

¿De qué tratará Archivo 81? La serie se centrará en Dan Turner, un archivero que acepta un trabajo restaurando una colección de cintas de video dañadas de 1994. Allí, se encontrará con el trabajo de Melody Pendras, una periodista que estaba llevando a cabo una investigación sobre algo peligroso. Mientras Dan se involucra en la historia de Melody, se convence de que puede salvarla del aterrador final que la condenó 25 años atrás.

Además de todos estos grandes nombres mencionados, a cargo de la dirección estará nada más y nada menos que Rebecca Thomas, directora de la mayor parte de los episodios de Stranger Things, ya ha firmado contrato para dirigir el piloto de Archivo 81 y al menos otros 4 episodios.

Por el momento, Netflix no ha dado una fecha de estreno ni ha anunciado al elenco. El rodaje comenzará en la segunda parte del 2021. 

Metro951
Archivo 81 James Wan Netflix terror
×
×