Publicidad Cerrar X
«
»
¡Impresionante! Nicki Nicole estrenó “No toque mi Naik” y en horas superó el millón de vistas

¡Impresionante! Nicki Nicole estrenó “No toque mi Naik” y en horas superó el millón de vistas

Previo

Serj Tankian, líder y vocalista de System of a Down, lanzó su nuevo proyecto solista

Siguiente

Los Abuelos de la Nada vuelven al Opera

Música 26 Mar

El miércoles a la noche la estrella rosarina del trap presentó el videoclip de su nuevo single "No toque mi Naik", en colaboración con el puertorriqueño Lunay. En cuestión de horas tuvo más de un millón de vistas y ya supera los 2,4 millones.

“Yo no soy lo que busca’ / Yo tengo mala fama”, reza Nicki en su nuevo single cuyo video ya es sensación. Grabado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez, muestra a Nicki junto a Lunay y amigos en plena carrera de motos mientras el sol se pone. El mismo, ya superó los dos millones de vistas -2.4 millones para ser exactos-, al igual que el avance que publicó la artista en su cuenta de Instagram.

Según explicaron desde la producción, la idea del video fue “captar la energía de la vida de la isla, con escenas que muestran a Nicki y Lunay persiguiéndose en motos de motocross en compañía de amigos”.

“El rodaje de «NTMN» fue una experiencia increíble”, contó Nicki al presentar el videoclip. Y agregó: “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan, hasta La Perla”.

En cuanto al featuring, Lunay llenó de elogios a su compañera: “Nos reunimos primeramente en Miami y trabajamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluyó naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos click de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”.

¡Mirá el video acá!

Metro951
"No toque mi Naik" Lunay nicki nicole Single video
×
×