Netflix sigue buscando nuevos contenidos que potencien su sección de anime. La plataforma ya lleva bastante tiempo creando contenido original de animación y rescatando grandes obras para convertirlas en este género.
Ahora, Netflix quiere llevar el universo de Terminator a una producción propia de anime. La compañía ya habría encargado su producción, aunque se encuentra en una fase muy temprana.
Aún los detalles de la trama y la cronología en la que se desarrollará son desconocidos. La productora quiere que sea un giro novedoso para la franquicia y muestre la guerra entre los robots y los humanos histórica de las películas.
“La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este increíble nuevo capítulo en la batalla épica entre máquinas y humanos” – John Derderian, vicepresidente de Netflix de Japón y anime.
Lo que sí se sabe es que la producción también estará de la mano de Skydance, la productora de los últimas entregas de Terminator y Production IG, que lleva produciendo contenido en anime para el servicio de streaming desde 2018.
Además de Terminator, Netflix tiene pendiente el estreno de una serie animada de Splinter Cell y un anime derivado de la película de Zack Snyder, Army of the Dead.