Publicidad Cerrar X
«
»
Primer concierto para vacunados de Covid-19

Primer concierto para vacunados de Covid-19

Previo

¡Están trabajando en un documental sobre TikTok!

Siguiente

Pepe Le Pew no aparecerá en “Space Jam: A new Legacy”

Entretenimiento 11 Mar

Se realizó en Tel Aviv, Israel y contó con la presencia de 2.000 personas vacunadas contra el COVID-19.

El pasado 28 de febrero, Israel permitió a los teatros, salas de conciertos, museos y otros espacios albergar a pequeñas multitudes, ya que ha entrado en lo que se espera el último bloqueo extendido por coronavirus.

Según las nuevas regulaciones, el espectáculo celebrado en el parque Ganei Yehoshua solo estuvo habilitado para los titulares del Green Pass, documento que muestra que la persona ha sido vacunada contra el Covid-19. 

concierto israel

“Proporciona protección, pero también una sensación de comodidad sentarse entre las personas que están vacunadas. Después de un año de estar en casa en una especie de ambiente aislado, se siente genial salir y experimentar espectáculos y actividades públicas”, dijo uno de los espectadores. 

La medida para recuperar la cultura se produce cuando las tasas de infección han disminuido y casi la mitad del país ha sido vacunado contra el virus, lo que permite al gobierno avanzar hacia la reapertura de grandes partes de la economía, incluidos centros comerciales, gimnasios y hoteles.

Según datos del Ministerio de Salud local, 4,598,197 personas en Israel, aproximadamente la mitad de la población total del país, han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. De estos, 3,209,993 personas han recibido ambas dosis de la vacuna.

Metro951
concierto COVID-19 Israel Vacuna
×
×