Se trata de Kiki, una gorila del zoológico Franklin Park de Boston, Estados Unidos, quien se quedó embelesada al ver a través del cristal a un bebé humano.
Emmelina Austin había llevado a su hijo Canyon, de cinco semanas, al zoológico y cuando llegó al recinto de los gorilas vio como Kiki se acercaba a ella del otro lado del cristal.
Curiosa, la gorila se pegó al vidrio para poder ver bien al bebé. Lo señalaba, apoyaba sus palmas en el vidrio y daba pequeños golpes, ante los comentarios atónitos de otros visitantes del zoológico. “Durante más de cinco minutos, ella se quedó sentada mirando a Canyon, mirándolo fijamente con cariño”, explicó Austin.
De hecho, mientras esto sucedía, se acercó Pablo, la cría de Kiki, a reclamar la atención de su madre, y ella siguió embobada con su pequeño visitante.
¡Mirá el video acá!
MATERNAL BOND: Kiki the gorilla, a mother of five, shared a very tender moment with a woman visiting Boston’s Franklin Park Zoo with her 5-week-old baby. https://t.co/pyclj5PEWJ pic.twitter.com/R05Ae4mL5c
— ABC News (@ABC) May 10, 2021