Publicidad Cerrar X
«
»
Messi siguió a Coscu y el streamer argentino lloró de la emoción

Messi siguió a Coscu y el streamer argentino lloró de la emoción

Previo

El mejor Cabernet Sauvignon del mundo es argentino, ¿cuál es y cuánto cuesta?

Siguiente

Científicos hallan “el Ojo de Saurón” en el fondo del Océano Índico

Actualidad 26 Jul

Luego de seguir a Bizarrap, el futbolista siguió al streamer argentino Coscu, que no pudo contener las lágrimas de alegría.

La historia comenzó este sábado, cuando el capitán argentino siguió en Instagram al productor musical del momento, Bizarrap. Las redes explotaron y él, sorprendido, tuiteó: “m puse literalmente a llorar” (sic). 

Messi - Bizarrap

Una de las repercusiones fue la locura de Coscu con esta noticia, quien escribió en su cuenta de Twitter @martinpdisalvo: “Desde que biza me mostró lo de messi me desperté literalmente soñando que a mi tmb me había seguido. Tengo miedo de no poder sacarme esa idea de la cabeza”. Y su sueño se volvió realidad. 

A horas de festejar con Bizarrap, le llegó a él la misma suerte: la Pulga también lo había seguido. Se enteró mientras estaba con Ibai, el streamer español, quien le hacía preguntas y grababa el momento en el que Coscu lloraba de la emoción. A eso siguió una catarata de tuits contando lo que sentía en ese momento. 

“Estoy temblando y mi remera es agua… todo transpirado y llorando… No lo puedo creer”, contó. Pasada la euforia, Messi empezó a hablar con Coscu: “Estoy hablando con Messi, no puede ser tan humilde”. Y siguió un “Mis sueños se hicieron realidad”.

¡Mirá el video acá! 

Metro951
bizarrap Coscu Ibai Messi video viral
×
×