Publicidad Cerrar X
«
»
Un hospital de Mar de Ajó festejó por ser su primer día sin nuevos pacientes de Covid

Un hospital de Mar de Ajó festejó por ser su primer día sin nuevos pacientes de Covid

Previo

Día Mundial del Emoji: ¿Cuándo y por qué se celebra?

Siguiente

¿Por qué el 13 de julio es el día mundial del Rock?

Actualidad 14 Jul

Se viralizó un video donde se los ve a los trabajadores celebraron la noticia.

Después de un año y medio atendiendo casos de coronavirus, el hospital deMar de Ajó no tuvo ingresos de pacientes con covid por primera vez.

Para celebrar, los trabajadores de salud del establecimiento filmaron un divertido video en el que se les ve bailando en el pasillo del hospital.

Según informaron medios locales, las empleadas de limpieza Marisol y Yésica Barrionuevo, y las enfermeras Sandra Vilca, Fernanda Galarza, Érika Cepeda, Cinthia Mamani y Daniela Muñoz Salvachua, fueron algunas quienes improvisaron un baile en la red social Tik Tok. 

“En cada uno de esos pacientes estuvimos, vivimos el dolor ajeno, sus inquietudes, sus llantos, sus ganas de bajar los brazos, sus ganas de ver a sus familiares…”, recordaron los trabajadores del hospital. 

El descenso en la curva de contagios es significativo en el Partido de La Costa, al punto tal de que este miércoles ingresa a fase 3 luego de dos meses. 

Las autoridades del municipio, además, informaron que ya se aplicaron 58 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus y que en la última semana la cantidad de infectados se redujo a la cifra registrada en marzo de este año.

Metro951
Covid Mar de Ajó
×
×