Publicidad Cerrar X
«
»
Angelina Jolie rompió un récord instagrammero que era de Jennifer Aniston

Angelina Jolie rompió un récord instagrammero que era de Jennifer Aniston

Previo

Un ingeniero imprimió un televisor de Los Simpson que reproduce los episodios

Siguiente

“Estuve en un mundo paralelo”: La experiencia paranormal de un repartidor

Viral 24 Ago

La actriz acaba de superar una marca única en Instagram -que era mérito de la intérprete de Rachel en "Friends"- con un poderoso mensaje.

Angelina Jolie acaba de generar revuelo en Instagram, red en la cual no tenía una cuenta . Hasta ahora. El motivo fue transmitir un sentido mensaje de protesta por los sucesos ocurridos en Afganistán. Aunque no era su objetivo, también acaba de quebrar un nuevo récord mundial que era mérito de Jennifer Aniston.

La actriz subió únicamente dos posteos, ambos vinculados a la situación del país de Medio Oriente. El primero, una carta de puño y letra de una niña afgana, en la que expone cómo vivía antes del avance taliban y ahora;  el segundo, un conjunto de fotos que exponen la situación de los refugiados en el mundo, mitad de los cuales son niños. 

“Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán. En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos, comienza el texto.

“Estaba en la frontera de Afganistán dos semanas antes del 11 de septiembre, donde conocí a refugiados afganos que habían huido de los talibanes. Esto fue hace veinte años.  Es repugnante ver a los afganos ser desplazados una vez más por el miedo y por la incertidumbre que se ha apoderado de su país. Gastar tanto tiempo y dinero, derramar sangre y perder vidas solo para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender […] Como otros que están comprometidos, no me voy a desentender. Seguiré buscando formas de ayudar. Y espero que te unas a mí”, concluye el post.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

En pos de visibilizar la situación afgana, Angelina obtuvo el récord mundial en Instagram tras alcanzar el millón de seguidores en menos de una hora. Actualmente cuenta con 9,3 millones de seguidores. 

Esta misma marca fue de Jennifer Aniston en octubre de 2019, cuando alcanzó el millón de seguidores pero en cinco horas. Quienes también tuvieron este récord fueron Rubert Grint de Harry Potter, Taeil de NCT y David Attenborough.

Metro951
angelina jolie Instagram Jennifer Aniston récord
×
×