Publicidad Cerrar X
«
»
El emotivo mensaje de Lionel Messi dedicado a Luis Scola tras su retiro de la Selección

El emotivo mensaje de Lionel Messi dedicado a Luis Scola tras su retiro de la Selección

Previo

¡Las Leonas a la final!

Siguiente

Tom Daley, el medallista que teje en las tribunas por una buena causa

Deportes 4 Ago

El capitán de la Selección masculina de fútbol le dedicó sentidas palabras de homenaje a Luis Scola, quien se despidió en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luis Scola, leyenda del deporte argentino, eligió los Juegos Olímpicos de Tokio para despedirse de la Selección de básquet, en donde es referente indiscutido. Muestra de ello es la cantidad de mensajes de apoyo y orgullo que le dedicaron las más variadas figuras del deporte, desde Manu Ginóbili a Gabriela Sabatini y Lionel Messi, entre muchos otros. Este último, subió a su cuenta de Instagram un sentido posteo que desató una catarata de reacciones.  

Luis Scola se retiró de la actividad profesional y el básquet argentino y mundial ya siente su pérdida. Luego de caer ante Australia en los Juegos Olímpicos, el argentino decidió decir adiós. Tal es la impronta de la figura de Scola, que Messi, quien en su feed exhibe imágenes familiares, suyas -en el Barcelona o la Selección-, campañas y alguna publicidad, le dedicó un posteo especial al histórico basquetbolista que acaba de disputar su quinto juego olímpico consecutivo con la camiseta de la Selección.

Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias“, escribió la Pulga, acompañanando el mensaje con emojis de aplausos, la bandera argentina y una pelota de básquet.  

Las dos glorias del deporte argentino no tuvieron muchas oportunidades de cruzarse personalmente. Una de ellas fue el 25 de marzo de 2015 cuando el (en ese entonces) jugador de Indiana Pacers jugó ante el Washington Wizards con Leo de espectador de lujo. De hecho, todo el plantel de la selección argentina (a punto de jugar un amistoso en Estados Unidos) estaba presente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En ese momento, Scola subió una foto con Javier Mascherano, Sergio Agüero y el propio Lionel Messi. “Estos pibes tienen mucha onda”, escribió. 

Metro951
Basquet Juegos Olímpicos Lionel Messi Luis Scola retiro seleccion tokio
×
×