Publicidad Cerrar X
«
»
¡Insólito! El novio dio positivo de Covid-19 y celebraron el casamiento igual sin él

¡Insólito! El novio dio positivo de Covid-19 y celebraron el casamiento igual sin él

Previo

Un perro y un elefante “juegan a la mancha” y el video se hace viral

Siguiente

TikTok: “La mentira más útil de un padre”

Viral 10 Ago

Sucedió en Indonesia y las imágenes de la peculiar boda se hicieron virales.

La pandemia transformó absolutamente todo, incluso los casamientos, a punto tal que ya hasta hay parejas que se casaron sin siquiera estar físicamente en la ceremonia. Es el caso de un matrimonio en Indonesia que pese a que el novio contrajo Covid-19, decidieron festejar igual. Con él a través de una pantalla, claro. Los peculiares videos de la ceremonia se hicieron virales. 

Como sucedió con numerosas parejas alrededor del globo, los planes de esta se fueron al tacho cuando él dio positivo en Covid-19. Un contagio que le obligó a aislarse, pero que no impidió que se terminaran celebrando la boda. Lejos de posponerla para el futuro, las familias decidieron seguir adelante y que el novio asistiera de forma virtual. 

Los videos -que acumulan millones de reproducciones- nos llegan a través de la cuenta de TikTok de la maquilladora de la boda, @intandiahkurniasari, quien mostró parte del particular evento en su cuenta. En ellos se observa al novio “presente” mediante un gran monitor. Los dos muestran sus anillos y hacen la mímica de un beso, sonrientes.  

“Rezad por mi y por mi esposa, amigos, rezad para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, escribió el novio en los comentarios. Seguramente estuvo lejos de ser el casamiento que soñaron, pero a juzgar por las expresiones de los novios, se los ve muy felices.

¡Mirá el video acá!

@intandiahkurniasari

Couple pengantin tertabah 2021 ##fyp ##mua ##makeup

♬ Denting – Fadhilah Intan ✨

@intandiahkurniasari

WEDDING virtual karena CPP dinyatakan positif covid 19 ##fyp ##MUA ##ppkm ##makeup ##wedding ##videoviral ##FYP

♬ Cinta Sejati – Bunga Citra Lestari

Metro951
Casamiento COVID-19 Indonesia Novio
×
×