Publicidad Cerrar X
«
»
¡Britney Spears se casa! Así anunció su compromiso

¡Britney Spears se casa! Así anunció su compromiso

Previo

¡Paulo Londrá anunció que será nuevamente papá!

Siguiente

El mundo se mueve “en la dirección equivocada”, lamentan desde la ONU

Actualidad 13 Sep

La artista subió un video a su cuenta que ya supera los 2,9 millones de Me Gusta.

Poco después de que su padre Jamie Spears confirme que pondrá fin a su tutela legal sobre Britney, ella anunció felizmente el compromiso con su novio, el modelo y personal trainer iraní Sam Asghari.

Spears publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se los ve sonrientes y mostrando el anillo de compromiso, recubierto de diamantes y creado por Roman Malayev, diseñador con sede en Nueva York.

“No puedo creerlo!!!!!!”, escribió la princesa del pop en el posteo, que ya supera los 2,9 millones de Me Gusta y tiene 94,9 mil comentarios, entre los que se destacan las felicitaciones de sus amigos más cercanos. “¡Felicidades, amor! ¡Estoy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!”, le escribió la famosa heredera Paris Hilton al comentar el video.

Por su parte, Asghari subió una foto de ellos dos besándose de fondo y con la mano de Britney en primer plano mostrando el anillo. 

Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron el videoclip de su single “Slumber Party”, en el que participaban de una lujosa fiesta.

Britney tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado a las 55 horas.

La estrella estuvo en la cima de la industria con éxitos como “… Baby One More Time”, pero en 2007 sufrió una crisis nerviosa que llevó a la justicia a ponerla bajo la tutela de su padre. 13 años después, y tras un largo proceso judicial, la cantante pudo liberarse de su padre y el “abuso” que representó esta tutela legal. 

¡Mirá el video del compromiso acá!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

Metro951
Britney Spears Casamiento Compromiso Sam Asghari
×
×