Publicidad Cerrar X
«
»
Chano rompió el silencio tras el episodio policial

Chano rompió el silencio tras el episodio policial

Previo

Buscan sustituir las bolsas de plástico en las panaderías de las islas Galápagos

Siguiente

Confirman que tomar mate disminuye riesgo de contraer Parkinson

Actualidad 22 Sep

“Realmente mi cabeza entró en shock”, recordó el músico ayer ante la fiscalía.

“Primero les agradezco a todos por todo este tiempo que estuvieron preocupándose. A todos los que le preguntaron a mi mamá por mi salud quiero decirles que me encuentro bárbaro. En este momento estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando, desintoxicando y, bueno empezando a trabajar de a poco”, contó Chano a la prensa, luego de presentarse ante la fiscalía de Campana ayer.

El motivo por el que se acercó fue para desbloquear el celular que estaba en poder de la Policía Bonaerense desde julio, cuando el músico recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo y terminó internado, con múltiples intervenciones. Los peritos encargados de la investigación de su caso ahora evaluarán el contenido del dispositivo.

Cuando le preguntaron por el episodio, el cantante subrayó que no recuerda nada de aquella noche, que “su cabeza entró en shock, tal vez para protegerlo de lo que había pasado”. Pero sí se acuerda de su madre: “tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación”.

En este momento, Chano se encuentra internado en un centro terapéutico de Boulogne, al que fue trasladado luego obtener el alta en el Sanatorio Otamendi en el estuvo internado 18 días.

“Hago grupos, mucha educación emocional, sentimental y trabajando con mis límites fundamentalmente”, concluyó. 

Metro951
Chano declaraciones fiscalía incidente policial
×
×