Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La curiosa búsqueda de “Vikingos: Valhalla” antes de su estreno

La curiosa búsqueda de “Vikingos: Valhalla” antes de su estreno

Cine y series 7 Sep

A poco de terminar las grabaciones de la primera temporada, los productores del spin-off de "Vikingos" están buscando a un nuevo miembro del elenco. ¿Qué buscan?

“Vikingos” emitió su último capítulo en diciembre de 2020 completando las seis temporadas de sagas vikingas del mítico Ragnar Lothbrok y luego las de sus hijos. Fue tal la repercusión de la serie y el fanatismo que generaron sus personajes, que Michael Hirst, su creador, ideó un nuevo spin-off llamado “Vikings: Valhalla”.

Para el mismo, del que se saben pocos detalles -como el elenco y las líneas generales de la tramase está buscando contratar a un bebé para filmar en los próximos meses.

El rodaje se ha estado realizando en Irlanda, en las sedes de los Estudios Ashford y Ardmore, así como en otros lugares al aire libre en el condado de Wicklow, conocido como “El jardín de Irlanda”.

Vikings: Vallhala', el spin-off de 'Vikingos' para Netflix ya tiene reparto  | SigueEnSerie

Este año se conocieron los nombres del elenco de la producción, entre los que podremos ver caras conocidas, como John Cavanagh, quien interpretaba al vidente en “Vikingos”. También incluirá a Sam Colett (Leif Eriksson); Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter); Leo Sutter (Harald Sigurdsson); Bradley Freegard (Canute); Jóhannes Jóhannesson (Olaf Haraldson); Laura Berlin (Emma de Normandía); David Oakes (Earl Godwin); Caroline Henderson (Jarl Haakon); Pollyanna McIntosh (Reina Ælfgifu de Dinamarca) y Asbjørn Krogh Nissen (Jarl Kare). 

Sin embargo, quien parece faltar para la última etapa de grabación es un bebé recién nacido o pequeño que resida en Dublin, según informaron en el portal Independent, de esa ciudad. 

La nueva serie comienza un siglo después de que se estableciera la serie original y se centra en el fin de la era de los vikingos en medio de una guerra entre Reino Unido y sus asaltantes escandinavos.

Metro951
Busqueda serie Vikingos Vikingos Valhalla
×
×