Publicidad Cerrar X
«
»
Oasis compartió otro increíble adelanto de su documental

Oasis compartió otro increíble adelanto de su documental

Previo

Global Citizen 2021: Así fue el show de Lali, de Buenos Aires al mundo

Siguiente

Radiohead lanzó el video de su nuevo single “If You Say The Word”

Música 24 Sep

Los hermanos Gallagher acaban de adelantar la versión inédita de "Champagne Supernova" tomada de su documental "Oasis Knebworth 1996".

A comienzos de septiembre, los hermanos Gallagher habían compartido el primer adelanto de su documental “Oasis Knebworth 1996”, un video nunca visto en el que la banda toca “Live Forever” en Knebworth, en agosto de 1996. Ahora es el turno de otro himno: “Champagne Supernova”

Al igual que en el primer adelanto, se trata de la versión tomada del documental que se estrenó ayer en cines y que estará disponible hasta hoy en los mismos. Luego pasará a la plataforma de Paramount+. 

En este video se observa la legendaria actuación de los integrantes de Oasis acompañados en el escenario por John Squire de The Stone Roses para una versión memorable de “Champagne Supernova”. Además, se escucha de fondo la opinión de Noel Gallagher y muestra los relatos de primera mano de los fanáticos que estaban allí, relatando su vínculo con la banda y los eventos que les cambiaron la vida ese fin de semana, del que participaron más de 250 mil personas.

Dirigido por Jake Scott, “Oasis Knebworth 1996”, es una celebración del especial vínculo entre Oasis y su público, factor decisivo que hizo posible el concierto más grande de los años 90. Se pone en la mirada de los fans que estuvieron ahí y cuenta con muchísimo material inédito, desde imágenes de conciertos de archivo, a entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto.

Con un setlist repleto de himnos de la banda, estos dos recitales fueron el punto máximo de la banda y un momento histórico para una generación

¡Mirá el video acá! 

Rose Bouzon
Adelanto Champagne Supernova oasis Oasis Knebworth 1996
×