Publicidad Cerrar X
«
»
Al ser vinculado con la China Suárez, Nicolás Furtado subió una foto con Ester Expósito

Al ser vinculado con la China Suárez, Nicolás Furtado subió una foto con Ester Expósito

Previo

¡Llega Fruggina, fruta para tomar!

Siguiente

Subastan al triceratops “Big John” en París por 7,7 millones de dólares

Actualidad 21 Oct

Un nuevo capítulo en el #WandaGate hace que hizo que el actor blanqueara su vínculo con la protagonista de "Élite".

Cada día, el #WandaGate suma nuevos actores, filtraciones y desmentidas. En este caso, la incorporación al escándalo mediático del momento es la del actor uruguayo Nicolás Furtado (ATAV, “El marginal”) de quien se filtró una foto cenando con la China Suárez en Madrid semanas antes de la separación de Wanda Nara e Icardi y en medio de los rumores que apuntan a Furtado como el tercero en discordia en la separación del matrimonio Vicuña-Suárez. 

Nicolás Furtado y la China Suárez en un restaurante en Madrid

Sin embargo, el actor se acaba de “defender” de las acusaciones de una forma simple pero efectiva. Subió una historia a su cuenta de Instagram en Madrid, en la que la española Ester Expósito posa cruzada de brazos. “Las calles de Madrid y su gente” escribió el actor en la foto, dando a entender que se encuentra con la actriz de “Élite”. 

Así, quien interpreta a “Diosito” en “El Marginal” se corre del escándalo para mostrarse cerca de la protagonista de la exitosa serie de Netflix, con quien también se lo había relacionado sentimentalmente en los últimos días.

Metro951
China Suarez Ester Expósito icardi nicolas furtado Wanda Nara
×
×