Publicidad Cerrar X
«
»
¡Llega Fruggina, fruta para tomar!

¡Llega Fruggina, fruta para tomar!

Previo

Un estudio revela que los ricos contaminan más que los pobres

Siguiente

Al ser vinculado con la China Suárez, Nicolás Furtado subió una foto con Ester Expósito

Actualidad 22 Oct

Un jugo que es 100 % natural para darte lo mejor de la fruta.

Directo desde la Patagonia, más específicamente desde Villa Regina, en Río Negro, llega Fruggina, fruta para tomar, fruta en estado líquido sin cáscaras y sin semillas.

Una bebida con todas las propiedades que conocés pero presentada de una manera que no conocías: lista para tomar hasta la última gota. Sin azúcar agregado, ni conservantes: 100% pureza de origen.

¿Por qué “Fruggina”? Por su procedencia: Villa Regina, el lugar donde nace la mejor fruta. Y donde ahora, por primera vez, se hace líquida.

Todas las manzanas son del Alto Valle de Río Negro; y las peras están seleccionadas entre las más ricas y frescas de la Patagonia. Es por eso que se logra un jugo natural 100 % premium, que mantiene intactas las cualidades de la fruta, aporta un alto valor nutricional, y no incorpora componentes artificiales. 

La Elaboración
Se puede explicar en una frase: del árbol al envase. Se seleccionan las mejores frutas y se las traslada a la planta. Se las pela mecánicamente y se las prensa, parte se destina a los productos para diluir. La otra parte se hace jugo y queda listo para tomar.

Su elaboración está en armonía con el ambiente, priorizando la calidad de cada etapa productiva y siempre bajo procesos sustentables.

De allí surge tanto el jugo concentrado, como su presentación de jugo listo para tomar. En cuanto al primero, viene en un novedoso envase con canilla dispensadora, que lo protege de la luz y la oxidación, conservando su aroma y sabor por más tiempo. En cuanto al segundo, es jugo 100 % natural, sin colorantes, conservantes ni azúcar agregado. Ideal para disfrutar todo lo bueno de la fruta de manera más fresca, práctica y rica: en estado líquido.

 

Metro951
Fruggina fruta jugo de frutas natural
×
×