Publicidad Cerrar X
«
»
Algo salió mal y un ilusionista fue aplastado por dos autos

Algo salió mal y un ilusionista fue aplastado por dos autos

Previo

Recrean cómo sería “El juego del calamar” si se jugara en Argentina y el resultado es genial

Siguiente

Viral: La novia bateó directo a la entrepierna de su esposo y el video es furor

Viral 19 Oct

Un ilusionista británico sufrió múltiples lesiones en gran parte de su cuerpo cuando algo salió mal durante el ensayo de uno de sus trucos para un programa de televisión estadounidense.

El accidente ocurrió durante un ensayo del programa ‘America’s Got Talent: Extreme’, cuando el participante Jonathan Goodwin se encontraba suspendido de una cuerda a varios metros de altura en medio de dos autos que iban a chocar entre sí.

El artista tenía que liberarse antes del impacto y caer sobre una bolsa de aire. Si bien logró soltarse, mientras caía resultó aplastado por la colisión entre los automóviles, la cual además provocó una bola de fuego. El reporte policial sobre el siniestro indica que Goodwin se precipitó desde doce metros de altura y no alcanzó la bolsa de aire, sino que cayó al suelo.

El ilusionista fue trasladado en avión a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Aunque no se informa sobre el estado actual de salud, diversos portales reportan que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, así como cortes en el rostro y quemaduras.

Por su parte, la producción del programa de tv para el que Goodwin estaba ensayando, decidió suspender temporalmente la grabación. 

Matilde Moyano
ilusionista mago “America´s Got Talent”
×
×