Publicidad Cerrar X
«
»
Recrean cómo sería “El juego del calamar” si se jugara en Argentina y el resultado es genial

Recrean cómo sería “El juego del calamar” si se jugara en Argentina y el resultado es genial

Previo

Viral: El seguridad que enloquece con un penal de Messi

Siguiente

Algo salió mal y un ilusionista fue aplastado por dos autos

Viral 20 Oct

Un argentino parodió a la serie del momento y sus videos son furor.

“El juego del calamar” es, sin lugar a dudas, la serie del momento. En ella, un conjunto de participantes que se enfrentan a retos sádicos y mortales -inspirados en juegos de chicos típicos de Corea- para ganar un premio económico que alivie sus problemas financieros. Pero, ¿cómo sería la serie si se hiciera en Argentina?

Un usuario de TikTok respondió a esta pregunta con una parodia que causó sensación. Se llama Xavi Mosqueira y se grabó interpretando dos videos. El primero, al igual que la serie, comienza con una muñeca que le indica a los jugadores qué tienen que hacer: jugar a las escondidas… de la AFIP.

Quienes juegan son monotributistas, jubilados, emprendedores, desempleados y docentes, entre otros. Si los participantes no hacen “piedra libre”, la entidad financiera les genera nuevos impuestos. 

En el segundo, representó la semifinal de la competencia, en la que los participantes deben resolver un desafío casi imposible: abrir un paquete de galletitas de agua con la cinta roja de “abre fácil” sin romper el paquete.

El usuario no dio adelantos acerca del juego que sigue en la final, pero mientras tanto, sus videos son furor en las redes, sobre todo en TikTok. El primero supera las 25 mil reproducciones; el segundo ya tiene más de 603 mil

¡Miralos acá! 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Xavi Mosqueira (@xavimosqueira)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Xavi Mosqueira (@xavimosqueira)

Metro951
Argentina El juego del calamar Xavi Mosqueira
×
×