Publicidad Cerrar X
«
»
Manu Ginóbili volvió a tirar al aro con los Spurs y fue furor

Manu Ginóbili volvió a tirar al aro con los Spurs y fue furor

Previo

Viral: La novia bateó directo a la entrepierna de su esposo y el video es furor

Siguiente

Perú fue el gran vencedor del primer Mundial de Globos

Viral 18 Oct

En el video se lo ve al bahiense "sacudiendo el óxido" en la cancha.

Luego de anunciarse su nuevo cargo en los Spurs como asesor especial de operaciones se difundió un video de Manu lanzando tiros al aro en una práctica de los Spurs y fue furor.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista del equipo Tom Orsborn con la leyenda: “A legend shakes off some considerable, well-earned rust” -“La leyenda se sacude su bien ganado óxido”- el pasado 30 de septiembre, pero la publicación se viralizó en los últimos días.

En el video se lo ve a Manu junto a parte del staff de los Spurs en su tiempo libre, lanzando tiros al aro. Dado que erra dos de sus tiros, algunos se lo tomaron con humor, como la cuenta @spurs.arg: “Manu volvió a probar al aro, y nosotros estamos -> 😍 Te perdonamos que erres ahora, tirá las que quieras, pelado narigón hermoso @manuginobili”.

Las redes se llenaron de comentarios similares en tono de broma, algunos desearon la vuelta de Manu a las canchas, mientras que otros expresaron su admiración a quien conquistó cuatro títulos de NBA.

El bahiense anunció su retiro en 2018, pero nunca se alejó de su amado equipo;  fue a los partidos en la última temporada y siempre se mantuvo en contacto con Greg Popovich, el primer entrenador. De ahí que no resultara sorpresivo su nombramiento para hacerse cargo del scouting de los futuros jugadores del equipo y para seguir a los nuevos talentos. 

Metro951
aro Manu Ginobili Spurs video
×
×