Publicidad Cerrar X
«
»
Les pidió a sus seguidores fotos con disfraces de Halloween y son uno mejor que el otro

Les pidió a sus seguidores fotos con disfraces de Halloween y son uno mejor que el otro

Previo

Se disfrazó de “Joker” y apuñaló a 17 pasajeros en un tren de Tokio

Siguiente

Un dinosaurio irrumpió en la ONU para advertir sobre el Cambio Climático

Viral 1 Nov

La iniciativa del usuario de Twitter se volvió viral y recopiló algunos de los disfraces más ingeniosos y graciosos.

Un usuario de Twitter pidió a sus seguidores que compartieran sus disfraces de Halloween para sacar ideas para el año que viene y la respuesta fue viral; el tuit recopiló miles de disfraces ingeniosos y desopilantes, que van desde disfraces de Wanda e Icardi, al disfraz de montaña rusa, de set de mate y de bife, entre muchos otros.

En nuestro país, Halloween se transformó hace algunos años en la excusa perfecta para disfrazarse y poner en práctica la creatividad. Eso fue lo que demostró la iniciativa de @astrobort, quien les pidió a sus seguidores que compartan fotos con sus disfraces. 

“GENTE DEJEN ACA SUS DISFRACES no importa si son del año pasado o lo q sea quiero ver que concepto tienen de disfraz de halloween y de paso robo alguno para el proximo”, escribió.

Las imágenes son una más graciosa que la anterior y algunos de los disfraces son realmente originales, como la chica que usó un disfraz de bife envasado, los tres amigos que fueron un “set matero”, las amigas disfrazadas de montaña rusa y la pareja de Flash y la chica del bikini azul, haciendo referencia al popular tema de Luis Miguel. 

Mirá algunos de los disfraces más creativos acá: 

Rose Bouzon
disfraces viral
×