Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Okupas: Walter bailó rolinga en el recital de Santiago Motorizado

Okupas: Walter bailó rolinga en el recital de Santiago Motorizado

Cine y series 1 Nov

En un recital en el que el líder de El mató repasó las canciones de la serie, el actor Ariel Staltari revivió la icónica escena del baile rolinga en el escenario.

La participación de Santiago Motorizado en la banda sonora de “Okupas” -en su reedición para Netflix- lo vinculó de manera indiscutida con el universo de la tira. Tal es así, que no sólo sacó un disco con las canciones que compuso para la producción, llamado Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”, sino que también lo presentó en compañía de uno de sus protagonistas, Ariel Staltari.

El actor que interpretaba a Walter en la querida serie participó del show del músico en el Teatro Coliseo, y en medio del recital revivió la nostalgia con el memorable “baile rolinga” que hacía su personaje en la tira cuando se lo enseñaba a Chiqui. 

Además de Ariel Staltari, quien también presenció el show fue Dante Mastropierro, el actor que encarnó al Negro Pablo y que aparece en uno de los videoclips del disco.

En cuanto a Staltari, no sólo subió al escenario a bailar, sino que también tocó la batería en uno de los temas, talento que ya había demostrado en una escena de “Un Gallo para Esculapio”.

Los videos de “Walter” haciendo sus pasos rolingas y tocando la batería no tardaron en hacerse virales. 

¡Miralos acá! 

Metro951
baile rolinga Okupas SANTIAGO MOTORIZADO Walter
×
×