Publicidad Cerrar X
«
»
La bajista de Warpaint lanzó un single junto a Dave Gahan

La bajista de Warpaint lanzó un single junto a Dave Gahan

Previo

Alicia Keys estrenó su proyecto visual “Keys: A short film”

Siguiente

Dr. Dre compartió nuevo material junto a Snoop Dogg y Eminem

Música 17 Dic

Jennylee editó un single esta semana titulado “Stop Speaking”, que cuenta con la colaboración estelar de la voz de Depeche Mode, Dave Gahan.

Warpaint es una de las últimas revelaciones del indie rock estadounidense. Se formó en Los Ángeles en 2004, y actualmente está compuesto por Emily Kokal (voz/guitarras), Theresa Wayman (voz/guitarras), Stella Mozgawa (batería) y JennyLee (bajo).

La canción es su tercer y último lanzamiento de ‘Singles Club’ siguiendo los tracks anteriores ‘Newtopia’ / ‘Clinique’ y ‘Tickles’ / ‘Heart Tax’.

Este último lanzamiento de Jennylee (Jenny Lee Lindbergrelease) además viene con un nuevo lado B llamado “In Awe Of”. 
Su proyecto ‘Singles Club’ fue el primer lanzamiento de material como solista de la bajista, desde su álbum ‘Right On!’ de 2015.

Hablando de las nuevas canciones, Jennylee dijo: “Stop Speaking se trata de querer que te dejen solo… independientemente de los errores que vayas a cometer, de alguna manera sabes que lo resolverás sin la ayuda de los demás.”

“‘In Awe Of’ es una canción sobre autenticidad. A veces uno se pierde la trama, pero te encuentras a través de la lucha“.

Además la distribuidora del material de la artista, Caroline International – que pertenece a Universal Music group – , anunció que se lanzará una serie de singles de edición limitada en vinilo de 7′′ pulgadas que estarán restringidos exclusivamente a 1.000 copias cada uno de los singles que forman parte de su serie “Singles Club”.

Warpaint, por su parte, anunció recientemente su primera gira por el Reino Unido y Europa en cinco años. Las cuatro miembros están trabajando actualmente en el seguimiento de su álbum de 2016 “Heads Up”, mientras que lanzaron la canción “Lilys” en abril.

La banda regresará al Reino Unido y a Europa en el 2022 para una serie de fechas de gira en mayo y junio, comenzando en Inglaterra e Irlanda.

Matilde Moyano
Jennylee Warpaint
×
×