Publicidad Cerrar X
«
»
Taco Bell anuncia un “Drag Brunch Tour”

Taco Bell anuncia un “Drag Brunch Tour”

Previo

Hallan en La Rioja un antepasado de los mamíferos de 220 millones de años

Siguiente

Se viene el etiquetado vehicular de eficiencia energética

Actualidad 26 Abr

La cadena Tex-Mex lleva su actitud de "vive más" a cinco ubicaciones diferentes de Taco Bell Cantina en Estados Unidos. Se trata de 'Taco Bell Drag Brunch', un recorrido para celebrar la cultura drag y la comunidad LGBTQIA+.

Del 1 de mayo al 26 de junio, la marca promociona la gira Taco Bell Drag Brunch como “una nueva experiencia inmersiva para los fanáticos” organizada por la artista drag y extraordinaria taquera Kay Sedia, con queens y kings locales adicionales.

Taco Bell dice que el concepto surgió de los miembros de Live Mas Pride, el grupo de recursos para empleados LGBTQIA+ de Taco Bell, que se lanzó en 2020 y ahora incluye a más de 100 empleados. “Entendemos la importancia de crear espacios seguros para la comunidad LGBTQIA+ y estamos encantados de brindar una experiencia única que destaque y celebre la maravillosa forma de arte del drag y su influencia en la cultura con sus familias elegidas“, expresó Sean Tresvant, director de marca global de Taco Bell.

“Live Más Pride desempeñó un papel importante en generar conciencia y apoyar significativamente a las comunidades LGBTQIA+, tanto dentro de Taco Bell como en las comunidades en las que servimos y operamos“. Para respaldar aún más la iniciativa, Taco Bell y la Taco Bell Foundation se asociaron con It Gets Better Project. Parte de cada Drag Brunch se dedicará a hablar con los asistentes sobre el proyecto, y Taco Bell planea continuar trabajando con la organización sin fines de lucro en el futuro.

“Lo que comenzó hace casi doce años como un esfuerzo para brindar esperanza y aliento a las personas jóvenes LGBTQ+ se ha convertido en un movimiento global para animar y empoderar a los jóvenes queer antes de que entren en crisis“, explicó Brian Wenke, director ejecutivo de It Gets Better Project. 

La gira Taco Bell Drag Brunch, que presenta dos espectáculos por día e incluye la posibilidad de pedir opciones de Taco Bell como su Bell Breakfast Box de $5, está programado para comenzar este domingo 1 de mayo en la principal Cantina de Taco Bell en Las Vegas. A partir de ahí, se programan eventos en la Wrigleyville Cantina de Chicago el domingo 22 de mayo; la cantina de Nashville el domingo 29 de mayo; la cantina de Times Square en la ciudad de Nueva York el domingo 12 de junio; y Fort Lauderdale Cantina el domingo 26 de junio.

Metro951
Drag Taco bell
×
×