Publicidad Cerrar X
«
»
Comenzó Bioferia 2022, el encuentro de sustentabilidad más grande de Argentina

Comenzó Bioferia 2022, el encuentro de sustentabilidad más grande de Argentina

Previo

La conciencia sobre la contaminación por plástico dijo presente en Bioferia

Siguiente

Una yaguareté uruguaya llegó a nuestro país para ayudar a la reintroducción de la especie

Actualidad 6 May

La tercera edición de Bioferia ya abrió sus puertas en el Hipódromo de Palermo y podés visitarla hasta el domingo 8 de mayo, de 11 a 18hs.

Se trata del evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande del país, que este año vuelve con la consigna “Viví Consciente, Consumí Responsable”.

El cambio climático es el mayor desafío de nuestro tiempo a nivel mundial y nos encontramos en un momento decisivo. Gobiernos, organizaciones e individuos ya comenzaron a reconocer y tomar acción ante la mayor crisis social y ambiental de la historia.


Bioferia 2022 busca transmitir un estilo de vida sustentable y alineado al consumo responsable, en alianza con el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en un evento que reúne a empresas, emprendedores y organizaciones que proponen una experiencia transformadora.

Movilidad, energía, arquitectura, bienestar, jardinería, moda, producto, diseño, ecoturismo, mercado, vida en la naturaleza, gastronomía, ONG y niñez son algunas de las áreas que abarca este evento que también cuenta con un sector de gastronomía que ofrecerá comida saludable.

Para más información:
www.bioferia.info
@bio.feria

Matilde Moyano
Bioferia Cambio climático Medio ambiente sustentable
×
×