Publicidad Cerrar X
«
»
Video: Una casa fue arrastrada por el mar en Estados Unidos

Video: Una casa fue arrastrada por el mar en Estados Unidos

Previo

Movilidad del futuro: Opciones sustentables en Bioferia

Siguiente

Museo del Helado en Nueva York, el lugar más “instagrameable”

Actualidad 12 May

Una vivienda fue arrastrada por el mar en Carolina del Norte, tras el fuerte temporal del pasado martes 10 de mayo.

Las cámaras del lugar captaron cómo esta casa de playa no pudo resistir los fuertes vientos y las altas mareas.

En la grabación, se puede observar que el mar rompe la base de la construcción de esta casa que estaba sostenida sobre varios palos gruesos, y cómo la parte superior cae a la orilla de la playa, y va de a poco adentrándose hacia el mar.

“Oh, por Dios”, se escucha decir a la persona que filmó el video, en el cual también se puede ver que en la arena quedaron los cimientos y que parte de la casa queda atacada en la orilla mientras las olas y el viento siguen golpeándola.

Esta no fue la única propiedad que quedó devastada por las olas ese mismo día, ya que otra vivienda pasó por lo mismo. El Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos pidió a los visitantes que se mantengan alejados de la zona que ya fue cercada para evitar incidentes.

Desafortunadamente, puede haber más casas que se derrumben en las playas de Seashore en el futuro cercano”, alertó el superintedente de Parques Nacionales del Este de Carolina del Norte, David Hallac.

Las malas condiciones climáticas en Carolina del Norte causaron inundaciones, derrumbes y hasta el cierre de rutas por los fuertes vientos y tormentas.

Con información de Noticias Argentinas.

Matilde Moyano
Carolina del Norte casa Estados Unidos mar
×
×