Publicidad Cerrar X
«
»
BTS protagonizará tres proyectos para Disney+

BTS protagonizará tres proyectos para Disney+

Previo

“Shirt”, la nueva colaboración entre SZA y Doja Cat

Siguiente

Un gran apagón cancela el show de The Weeknd en Toronto

Música 13 Jul

Ejecutivos de The Walt Disney Company y el estudio de BTS, Hybe, anunciaron un acuerdo de asociación de contenidos en el que colaborarán en cinco proyectos para Disney+. BTS participará en tres de ellos.

Estos proyectos incluyen la película de conciertos “BTS: Permission to Dance on Stage – LA”, la docu-serie original “BTS Monuments: Beyond the Star”, y el reality show de viajes “In the Soop: Friendcation”.

La docuserie “mostrará la vida diaria, los pensamientos y los planes de los miembros de BTS, mientras se preparan para su segundo capítulo” y se estrenará en el servicio el próximo año, informó The Hollywood Reporter.

El programa de viajes se centrará en V y sus amigos -los actores surcoreanos Park Hyung-sik, Choi Woo-shik y Park Seo-joon y el rapero Peakboy- mientras se van de vacaciones juntos. El lunes se publicó un tráiler de la serie de cuatro partes y el programa se estrenará a finales de este mes.

“Estamos encantados de colaborar con Hybe para mostrar sus contenidos originales creados con la poderosa propiedad intelectual de los artistas en nuestros servicios globales de streaming, incluyendo Disney+”, dijo Jessica Kam-Engle, responsable de contenidos de Disney en APAC, en un comunicado.

“Esta colaboración representa nuestra ambición creativa: trabajar con creadores de contenidos icónicos y con las principales estrellas de Asia-Pacífico para que su talento pueda ser disfrutado por el público general de múltiples maneras. Creemos que estos nuevos títulos cautivarán a los consumidores de todo el mundo y estamos deseando introducir más contenidos musicales en nuestro servicio.

La asociación se produjo poco después de que BTS anunciara que iba a hacer una pausa indefinida. Sin embargo, los responsables de Hybe aclararon más tarde que las estrellas seguirán participando en los compromisos del grupo al tiempo que persiguen activamente proyectos en solitario.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
bts Disney
×
×