Publicidad Cerrar X
«
»
Un gran apagón cancela el show de The Weeknd en Toronto

Un gran apagón cancela el show de The Weeknd en Toronto

Previo

BTS protagonizará tres proyectos para Disney+

Siguiente

Duran Duran ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll

Música 12 Jul

The Weeknd quedó "destrozado y con el corazón roto" tras la cancelación de su concierto en Toronto debido a un problema con la principal compañía de telecomunicaciones de Canadá.

El intérprete de “Take My Breath” tenía que actuar en el Rogers Stadium de su ciudad natal en Canadá el viernes. En un comunicado en las redes sociales, el cantante de 32 años -cuyo nombre real es Abel Tesfaye- escribió: “Esto es lo que más duele, y haremos que este espectáculo se lleve a cabo, pero desafortunadamente no esta noche”.

“Estoy destrozado y con el corazón roto. He estado en el local todo el día, pero está fuera de mis manos debido al corte de Rogers. Las operaciones y la seguridad están comprometidas y he hecho todo lo posible.”

Y añadió: “Sé lo mucho que han esperado y lo mucho que han trabajado para llegar al espectáculo y vivir este momento tan especial conmigo. No puedo esperar a verlos a todos“.

Todavía no se anunció una nueva fecha. La gira ‘After Hours Til Dawn Tour’ continúa en Lincoln, Filadelfia, el 14 de julio.

El creador de “Blinding Lights” podría volver a Toronto pronto, ya que fue nominado para el Polaris Music Prize 2022 por su quinto álbum de estudio, ‘Dawn FM’, que alcanzó el número uno en más de 10 países.

A principios de este año, The Weeknd se convirtió en el artista más escuchado en Spotify. El cantante batió el récord de Justin Bieber (tambien Canadiense) tras acumular 85,66 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming, apenas unas semanas después de lanzar “Dawn FM”.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
The Weeknd
×
×