Publicidad Cerrar X
«
»
Venecia: Dos jóvenes hicieron esquí acuático en el Gran Canal

Venecia: Dos jóvenes hicieron esquí acuático en el Gran Canal

Previo

Las fiestas para solteros ya se instalaron en Buenos Aires, enterate de qué se tratan

Siguiente

“Pet friendly”: bares y restaurantes de Bahía Blanca admitirán el ingreso de mascotas

Actualidad 18 Ago

El alcalde de Venecia denunció este miércoles a dos personas que fueron filmadas mientras practicaban esquí náutico en el Canal Grande, y ofreció recompensa para quien los identificara.

“Aquí hay dos idiotas prepotentes que se burlan de la ciudad… Les pido a todos que nos ayuden a identificarlos para castigarlos, escribió en su cuenta de Twitter Luigi Brugnaro, alcalde de Venecia, y compartió un video en el que se ve a dos personas haciendo esquí acuático en el canal principal.

En el video se puede ver a los dos jóvenes sobre tablas de esquí, deslizandose sobre el agua, tirados por una lancha a motor por el canal más importante de la ciudad, entre elegantes palacios.

“Aunque nuestras armas no son muy contundentes… ¡Los alcaldes necesitamos urgentemente más poderes para la seguridad pública! ¡A quien los encuentre, le ofrezco una cena!”, escribió indignado el alcalde. Finalmente, los dos esquiadores fueron identificados y su equipo fue confiscado.

Después de haberse convertido en un pueblo fantasma durante el cierre por la pandemia de coronavirus en 2020, Venecia volvió a recibir la visita de turistas, algo que es positivo para la economía, pero que a veces genera frustración debido al llamado turismo maleducado.

Matilde Moyano
Canal Grande esquí acuático Venecia
×
×