Publicidad Cerrar X
«
»
Harry Styles bromeó sobre escupir a Chris Pine en su show en Nueva York

Harry Styles bromeó sobre escupir a Chris Pine en su show en Nueva York

Previo

“La Casa del Dragón”: Descubren un error en los efectos especiales

Siguiente

Ironía: Un sismo “interrumpe” una reunión sobre seguros contra terremotos

Viral 8 Sep

Ayer a la noche, durante un concierto en el Madison Square Garden, el músico bromeó sobre el rumor que lo acusa de haber escupido a Chris Pine en el Festival de cine de Venecia.

A principios de semana se hizo viral un video del estreno del filme “Don´t worry darling” en el que supuestamente Harry Styles escupe al actor Chris Pine

Más tarde, una fuente cercana a Styles le dijo a The Guardian que “esto no es cierto”. Por su parte, el representante de Pine también emitió un comunicado a People, negando que el incidente haya ocurrido:

“Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, dijo el representante de Pine. “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Es así que Styles bromeó durante su concierto en el Madison Square Garden:Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine”.

El espectáculo fue el décimo de la estrella durante el último mes en el lugar y lo vio interpretar una serie de éxitos de su reciente álbum ‘Harry’s House’, incluidos ‘Day Dreaming’, ‘As It Was’, ‘Late Night Talking’ y ‘Music Para Un Restaurante De Sushi’.

Mientras tanto, Don’t Worry Darling se estrenará en los cines el 23 de septiembre.

Matilde Moyano
Chris Pine Escupida Harry Styles
×
×