Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher revela el tráiler de su documental ‘Knebworth 22’

Liam Gallagher revela el tráiler de su documental ‘Knebworth 22’

Previo

Le robaron a Lana Del Rey y se llevaron su nuevo álbum de estudio

Siguiente

Rihanna grabó dos canciones para “Black Panther: Wakanda Forever”

Música 21 Oct

'Knebworth 22' llegará a los cines del Reino Unido el 17 de noviembre, y estará en Paramount+ a finales de este año. Mirá el tráiler.

Dirigido por Toby L, el largometraje documenta el regreso del ex líder de Oasis a Knebworth Park, 26 años después de los icónicos shows de la banda en ese lugar de Hertfordshire, Inglaterra.

Hoy, Liam presentó un adelanto. En el video podemos ver a los fanáticos mientras se dirigen a Knebworth Park desde diferentes partes. En una voz en off, Gallagher dice: “Después de la pandemia, ya sabes… las facturas son jodidamente altas. Hay un montón de esta mierda, un montón de esa mierda. El gobierno no está escuchando. Pónganos a todos en ese campo y [vamos] a tener ese momento especial nuevamente. Es jodidamente asombroso.”

Luego, los espectadores se unen al cantante mientras se prepara para subir al escenario y luego se ven imágenes en vivo del gran espectáculo en sí. Sintoniza abajo.

En una declaración anterior, Gallagher explicó sobre el documental dirigido por Toby L: “Todavía estoy en estado de shock porque pude tocar Knebworth dos noches, 26 años después de que lo hice con Oasis.”

Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia estaba más allá de lo bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado. Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fanáticos y de la música. Disfruta la película y hagámoslo de nuevo en otros 26 años. LG x.”

Mientras tanto, Liam reveló en Twitter que el filme no incluye canciones de Oasis porque su hermano y ex compañero de banda Noel “las bloqueó”. Por su parte, Noel dijo en una reciente entrevista que “no tiene sentido” una reunión de Oasis porque el grupo todavía vende “tantos discos ahora” como cuando estaban juntos.

Matilde Moyano
documental Knebworth 22 Liam Gallagher oasis
×
×