Publicidad Cerrar X
«
»
“Es un castigo”, dijo Hasbulla sobre la derrota de la Selección argentina

“Es un castigo”, dijo Hasbulla sobre la derrota de la Selección argentina

Previo

Manolo, el tapir chileno que pronosticó la derrota de Argentina con Arabia Saudita

Siguiente

La Universidad de Oxford predice al campeón del Mundial

Viral 23 Nov

El influencer ruso -que visitó recientemente la Argentina- se expresó acerca de la derrota de la Selección frente a Arabia Saudita.

Hasbulla Magomedov vinculó la derrota de Argentina con un hecho que tuvo lugar durante su estadía en el país, y la interpretó como un “castigo”.

Recordemos que el chico de 20 años -que sufre de “acondroplasia”, una forma de enanismo- brindó un show en el Gran Rex para más de 3.000 personas, hace pocos días, con entradas que oscilaron entre 3.000 pesos en Pullman y 18.000 pesos en la platea platino.

Tras el resultado del partido entre Argentina y Arabia Saudita en Qatar 2022, Hasbulla envió un mensaje de aliento para la Selección en su cuenta de Instagram: “Argentina, mejorate pronto. Sí, perder es malo pero es lo que ha pasado. No siempre se gana”.

Hasta ahí, no había nada llamativo en sus palabras. Sin embargo, el mansaje continúa y hace mención a un incidente que le pasó en su estadía en Buenos Aires, algo que relacionó directamente a la derrota de la Albiceleste como “un castigo”: “Esta derrota es porque mi drone se rompió allí”, aseguró.

Resulta que en su tiempo libre en el hotel cuando visitó el país, el influencer se divertía jugando con un drone en el interior de su habitación, hasta que un chico argentino que lo acompañó en su presentación rompió el aparato. 

En ese momento, Hasbulla se enojó y arrojó el drone por la ventana del Alvear Palace Hotel. Se trató de una de las reacciones de enfurecimiento por las cuales se hizo conocido y se ganó la atención del público en las redes sociales.

Matilde Moyano
Hasbulla Mundial
×
×