Publicidad Cerrar X
«
»
Se tatuó los resultados de la Selección en el Mundial y se hizo viral

Se tatuó los resultados de la Selección en el Mundial y se hizo viral

Previo

Adele se declaró fan de la Selección Argentina en medio de un show

Siguiente

Sigue la polémica: Ahora Mike Tyson saltó a defender a Messi de Canelo

Viral 2 Dic

Un usuario de TikTok subió un video de la conversación que mantuvo con un amigo que se tatuó los resultados de los partidos que jugó hasta ahora la Selección argentina en el Mundial de Qatar y se hizo viral.

Decíme que tenés el amigo más loco de todos sin decírmelo“, escribió @leandrocordasco en el video de su conversación de whatsapp con ‘Pedrito’, luego de que este le enviara una foto de su brazo donde se ven las banderas y los resultados de los tres partidos que jugó Argentina hasta el momento.

¿Tas drogado vos pa’? ¿qué te hiciste boludo? flasheaste, ¡hay que esperar un poco!”, le dice el primero.

Y ‘Pedrito’ responde: “¿Qué voy a esperar boludo si hace 34 años vengo esperando y no llega. Todos dicen si gana me la hago… si gana me la hago. Es lo mismo boludo, dicen si consigo trabajo voy a Luján caminando, ¿porqué no vas a Luján caminando primero? y después te fijás si te llega el laburo.”

Y siguió explicando el tattoo:Todos dicen lo mismo, si ganan me lo hago… si gana me lo hago y qué estás sacrificando? nada boludo. Van a la fija a hacerse algo cuando ya lo ganaste. No boludo, esto es pa’ valientes, el que no que se baje antes. Yo ya estoy re subido Pepe.”

Los audios siguen, y no tienen desperdicio, mirá:

@leandrocordasco Fanatismo #argentina🇦🇷 #qatar2022 #mundial #tatuaje #amigos ♬ sonido original – Leandro Cordasco

Matilde Moyano
Mundial Qatar TikTok viral
×
×