Publicidad Cerrar X
«
»
Sigue la polémica: Ahora Mike Tyson saltó a defender a Messi de Canelo

Sigue la polémica: Ahora Mike Tyson saltó a defender a Messi de Canelo

Previo

Se tatuó los resultados de la Selección en el Mundial y se hizo viral

Siguiente

Sueño cumplido: el video de Julián Álvarez de chico que se viralizó

Viral 2 Dic

Si bien el boxeador mexicano ya pidió disculpas tras amenazar a Messi, ahora el mismísimo Mike Tyson cruzó a Canelo: “Si tocas a Lionel Messi, tendré que volver al ring”, declaró a un medio turco.

Todo parece haber sido un malentendido. Lo cierto es que tras la derrota de México frente a Argentina, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez interpretó algo que vio en un video del festejo en el vestuario como una falta de respeto por parte de Lionel Messi.

En dicho video se puede ver que el capitán de la Selección argentina “patea” una camiseta mexicana que estaba en el suelo, aunque su intención fue sacarse el botín. Como si se tratara de una gran ofensa contra su país natal, el boxeador arremetió contra Messi:

¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, “que le pida a Dios que no me lo encuentre”, fueron algunos de sus tuits.

Diversas figuras salieron a defender a Messi, incluso el capitán de la Selección mexicana, Andrés Guardado. Y finalmente, el miércoles pasado el boxeador reflexionó y pidió disculpas:

 

Pero parece que la polémica sigue. Ahora, un personaje inesperado apareció para defender a Messi: el legendario boxeador estadounidense Mike Tyson.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, dijo el excampeón del mundo de los pesos pesados, en declaraciones difundidas por el medio turco BBO Sports.

La supuesta declaración llegó antes de que el mexicano ofreciera disculpas.

Por su parte, Messi había dicho: “Creo que fue un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario”. Y agregó: “No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie. Quedó ahí, no pasa nada”.

Matilde Moyano
Canelo Messi Mike Tyson
×
×