Publicidad Cerrar X
«
»
Calvin Harris anunció su primer show inmersivo en Tik Tok Live

Calvin Harris anunció su primer show inmersivo en Tik Tok Live

Previo

Miley Cyrus reveló la fecha de lanzamiento de su próximo disco “Endless Summer Vacation”

Siguiente

Adele confesó que le duele el nervio ciático

Música 5 Ene

El avatar de la superestrella DJ dará su primer show virtual el 13 de enero a partir de las 20.00 GMT a través de su cuenta oficial de TikTok y en Europa y Asia en PICO.

El evento virtual “llevará a los fans en un viaje musical a través del universo virtual de Calvin, con visuales audio-reactivos en un mundo luminoso inspirado en la naturaleza”, promete un comunicado oficial.

La estrella escocesa que visitará Buenos Aires el 4 de marzo declaró: Estoy muy emocionado de iniciar una serie musical tan innovadora con Wave, PICO y TikTok y no puedo esperar a que los fans experimenten mi primer concierto virtual”.

Paul Hourican, Director Global de Operaciones Musicales de TikTok, comentó: “Es un honor tener el primer concierto virtual de Calvin Harris, que ampliará los límites de lo que es posible para los artistas en vivo en TikTok y PICO.”

“Calvin es un DJ e intérprete aclamado en todo el mundo, responsable de algunos de los mayores éxitos electrónicos y cabeza de cartel de multitudinarios festivales internacionales. Nos ha encantado trabajar con Calvin, Mark y todo el equipo, así como con Wave y PICO para crear esta experiencia, que va a ser un momento especial para la comunidad global de TikTok”, agregó.

PABLO DE MATTEI
– DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Avatar Calvin Harris TikTok virtual
×
×