Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher dice que los años 90 habrían sido “una mierda” con las redes sociales

Liam Gallagher dice que los años 90 habrían sido “una mierda” con las redes sociales

Previo

Murió a los 78 años el legendario guitarrista Jeff Beck

Siguiente

Gwen Stefani se declaró japonesa

Música 11 Ene

Liam cree que twittear como su yo más joven podría haberlo metido en problemas.

El ex Oasis -que protagonizó una infinidad de escándalos en los comienzos de la banda- dijo que las redes sociales habrían causado algunos problemas si hubieran existido en la década del 90.

Uno de sus seguidores le preguntó recientemente al menor de los hermanos Gallagher, quien publica regularmente e interactúa con sus fans en Twitter: ¿Cuán diferentes crees que habrían sido los 90 con las redes sociales?”.

El cantante le respondió: “Hubiera sido una mierda, todos estaríamos en prisión”.

Más tarde, otro usuario le preguntó a Gallagher qué era lo “mejor” de chatear con sus fans en la plataforma. “Me encanta, siento el amor”, respondió. 

Esto tiene lugar después de que el músico compartiera sus pensamientos sobre la cultura de la cancelación el año pasado: “¿Quién diablos son estas personas que te cancelan, de todos modos? Como, vete a la mierda”, dijo en ese momento y continuó. “A menos que vengan a tu casa y digan que estás cancelado. Todavía vas a hacer lo tuyo, no hablan por todos, ¿verdad?”

“Las personas que cancelan solo hablan por el mundo cancelado, no hablan por todos. Todavía puedes ir y hacer tu concierto, hay personas a las que les va a gustar lo que tienes que decir. ¡Adelante, malditos cuadrados!”

Matilde Moyano
Liam Gallagher redes sociales
×
×