Publicidad Cerrar X
«
»
Arrancó en Brodway el musical “Here Lies Love” compuesto por David Byrne y Fatboy Slim

Arrancó en Brodway el musical “Here Lies Love” compuesto por David Byrne y Fatboy Slim

Previo

Coldplay contrademanda a su ex mánager Dave Holmes por más de 15 millones de dólares

Siguiente

Björk y Rosalía lanzaron una canción para “luchar contra la piscicultura en Islandia”

Música 6 Oct

La obra es sobre el asombroso ascenso al poder de la ex primera dama filipina Imelda Marcos y su posterior caída a manos de la revolución popular filipina.

Es una innovadora obra , donde su música esta compuesta por las mentes de David Byrne (ganador de un Academy Award®, un Grammy Award® y un Tony Award®) y Fatboy Slim (ganador de un Grammy Award®). Con coreografía de Annie-B Parson (nominada al Olivier Award) y dirección de Alex Timbers (ganador de un Tony Award®), el teatro se transforma en una discoteca donde el público se sumerge en la historia.

Confirmaron además que después del espectáculo se ofrecerá una serie de sesiones de DJs invitados. Denominadas People Power Disco Hour, estas fiestas posteriores a la obra transformarán el teatro Broadway de Nueva York en una “pista de baile”, según Billboard, e invitarán al público a quedarse y bailar durante 50 minutos.

La serie, concebida para celebrar el Mes de la Historia Filipinoamericana, contará con sesiones de DJ a cargo de CherishTheLuv, coproductora del espectáculo de Broadway y DJ filipinoamericana.

“Fatboy Slim me pasó la posta y es un honor ser la primera mujer DJ de Broadway”, declaró CherishTheLuv en un comunicado. “Bailar por una causa y para educar es mi forma favorita de activismo. Sean bienvenidos a la nueva escena de baile de Nueva York”.

The People Power Disco Hour comenzaría el 7 de octubre y continuaría las representaciones los días 12, 19, 25 y 31 de octubre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Here Lies Love (@herelieslovebway)

Metro951
Brodway David Byrne Fatboy Slim Here Lies Love musical Teatro
×
×