Publicidad Cerrar X
«
»
Mick Jagger lanzó un nuevo modelo de armónica

Mick Jagger lanzó un nuevo modelo de armónica

Previo

Björk y Rosalía lanzaron una canción para “luchar contra la piscicultura en Islandia”

Siguiente

El video “Back to Black” de Amy Winehouse entró en el club de las mil millones de vistas

Música 5 Oct

El lider de los Stones anunció la ampliación de su línea de armónicas con el lanzamiento de la segunda gama titulada 'Edition Two'.

El icono del rock anunció a principios de año su línea de edición limitada de armónicas en colaboración con whynow Music y Lee Oskar, y la colección se agotó en poco más de un mes. Ahora, Jagger compartió la “Edition Two”, un arpa roja con el logotipo del cantante en negro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger)

Mick habló de la colaboración en un comunicado de prensa: “¡Me quedé alucinado con la respuesta a nuestra primera gama de armónicas! Espero que todo el mundo disfrute tocando sus arpas y que cada vez más gente se enamore de mi instrumento favorito.”
Y añadió: “Con artistas como Little Nas X y Kendrick Lamar utilizándola en su música actual, estoy seguro de que la armónica seguirá adornando los escenarios de todo el mundo durante mucho tiempo”.

El instrumento fue descrito como “una armónica meticulosamente diseñada que reproduce fielmente las especificaciones exactas utilizadas por Mick Jagger a lo largo de su icónica carrera”, ofreciendo a los fans la oportunidad de replicar “ese inconfundible sonido de blues de Jagger”.

Al igual que la original, la armónica vendrá en un estuche de la marca Jagger. Los fans tienen la oportunidad de adquirir una de ellas al precio de 59 libras cada una o un estuche que viene con tres armónicas en claves diatónicas de Do, La y Sol a 300 libras. Sólo hay 300 disponibles, y vienen en un estuche de cuero vegano, con una tarjeta artística impresa y numerada a mano. 

Metro951
"Edition Two" Armónica mick jagger Segunda Edición
×
×