Publicidad Cerrar X
«
»
Dua Lipa recomendó a un escritor argentino

Dua Lipa recomendó a un escritor argentino

Previo

La NASA busca voluntarios para simular una misión en Marte

Siguiente

Diseñan un reloj en homenaje a Depeche Mode

Actualidad 22 Feb

La cantante británica tiene un newsletter y esta semana recomendó "Trust", la novela del argentino Hernán Díaz.

Service95, el boletín semanal fundado en 2021 por Dua Lipa, se convirtió en un espacio destacado con recomendaciones de moda, arte, cultura y sociedad. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SERVICE95 (@service95)

A través de la cuenta de Instagram de Service95, la artista compartió una foto con el mencionado libro, ganador del premio Pulitzer 2023, y escribió lo siguiente: “Mi lectura mensual de marzo es Trust de Hernán Díaz ¡Este libro me voló la cabeza!”.

“Ambientado en la ciudad de Nueva York en los años 20 y 30, la historia de un financiero de Manhattan y su esposa de la alta sociedad se narra a través de cuatro ‘libros’: una novela, un manuscrito, unas memorias y un diario. Pero, ¿en cuál versión deberías confiar? ¿Existe siquiera una realidad verdadera?. Mientras que cada lector llegará a sus propias conclusiones al final de este complejo y emocionante libro, lo que nunca estará en discusión es la facilidad con la que el dinero y el poder pueden torcer la realidad misma. Yo me obsesioné y quizás ustedes también”.

“Trust”, la segunda novela de Hernán Díaz, se publicó originalmente en inglés y en marzo de 2023 se editó también en español con el título “Fortuna”.

El autor nació en 1973 en Buenos Aires. Durante la dictadura se exilió con su familia y pasó su infancia en Suecia. Actualmente vive en Estados Unidos, donde es docente de la Universidad de Columbia.

Karota Alves Da Cruz
dua lipa hernan diaz libros Literatura trust
×
×