Publicidad Cerrar X
«
»
U2 lanzó un remix de “Atomic City” junto a David Guetta

U2 lanzó un remix de “Atomic City” junto a David Guetta

Previo

A los 77 años falleció Aston Barrett, bajista de Bob Marley & The Wailers

Siguiente

Confirman la demanda a Lizzo por acoso sexual y se viene el juicio

Música 6 Feb

Bono y compañía estrenaron la nueva versión de la canción que habían lanzado en septiembre, en su debut en la residencia en el MSG Sphere de Las Vegas.

Es la primera vez que el DJ francés realiza un remix oficial para la banda irlandesa. La propuesta salió una vez más del director de Interscope, el viejo productor de U2 , Jimmy Iovine, dado que Guetta intervino en el gran éxito del anterior álbum de Black Eyed Peas

El domingo pasado U2 actuó especialmente desde Las Vegas para la premiación de los Grammy. Antes de su interpretación de “Atomic City”, el presentador Trevor Noah dijo desde la ceremonia en el estadio Crypto.com de Los Ángeles: “Dejamos Los Ángeles por un momento y nos vamos a Las Vegas para el lugar del que todo el mundo estuvo hablando este último año. Recuerden que hasta ahora no se había permitido entrar a ninguna cámara de televisión”.

La actuación comenzó en la asombrosa pantalla LED de 1.500 metros situada en el exterior del edificio, antes de acercarse para mostrar a la banda a mitad de la canción.

Una vez terminada la canción, Bono, de 63 años, presentó a los nominados al Mejor Álbum Vocal Pop, que finalmente fue para Taylor Swift por “Midnights”.

Metro951
2024 Atomic City David Guetta remix U2
×
×