Publicidad Cerrar X
«
»
The Strokes pospuso su concierto de Año Nuevo por el avance de la variante Ómicron

The Strokes pospuso su concierto de Año Nuevo por el avance de la variante Ómicron

Previo

Matt Bellamy compartió por Instagram Live una nueva canción de Muse

Siguiente

¿Cuál es el total del patrimonio que deja la herencia de Prince?

Música 27 Dic

Nueva York experimentó un rápido aumento de los casos de Covid-19 durante diciembre, debido en gran medida a la variante Ómicron, de rápida propagación.

“Estábamos muy emocionados de actuar para todo el mundo en Brooklyn para festejar año nuevo, pero la variante de Omicron ha frustrado nuestros planes“, explicó la banda en sus redes sociales. “Todas las entradas se respetarán para la fecha reprogramada y los detalles sobre los reembolsos se ofrecerán cuando se anuncie la nueva fecha”.

Hace dos años que The Strokes no se presenta en Nueva York. La banda iba a abrir su esperado show con dos excelentes bandas: IDLES y HINDS. Pero el Covid nuevamente vuelve a golpear con otra ola a causa de la nueva variante.

“Queremos que todo el mundo se mantenga seguro y saludable y esperamos celebrar el año nuevo con todos ustedes… solo un poco más tarde de lo planeado originalmente”, expresó la banda.

El año pasado, la banda publicó “The New Abnormal”, su sexto álbum de estudio y el primero en siete años, que les valió el premio Grammy al mejor álbum de rock. Fue la primera vez que The Strokes obtuvo un Grammy.

Matilde Moyano
Omicron The Strokes
×
×