Publicidad Cerrar X
«
»
MARTIN GARRIX LANZÓ SU PRIMER CONCURSO DE REMIXES

MARTIN GARRIX LANZÓ SU PRIMER CONCURSO DE REMIXES

Previo

ADELE ACTUARÁ EN LOS BRIT AWARDS 2022

Siguiente

EL AGRADECIMIENTO PUBLICO DE CAT POWER PARA LANA DEL REY

Música 2 Feb

El sello discográfico, propiedad del joven DJ y productor holandés Martin Garrix, anunció esta nueva competencia que invita a los productores musicales a remixar la colaboración “Won’t Let You Go” de la superestrella junto a Matisse & Sadko y John Martin. 
En este sitio oficial podes seguir las indicaciones para anotarte y participar : https://getinstantly.app/stmpd-rcrds-remix-contest 
Desde su lanzamiento en 2016, STMPD RCRDS se ha convertido en uno de los sellos discográficos más apreciados de la música electrónica, sobrellevando las carreras de algunos de los productores más brillantes de la escena.
Garrix y el A&R de la discográfica seleccionarán varios finalistas para ser considerados por un jurado conformado por el equipo de STMPD y por el público, que interactuará mediante una encuesta pública. Según un comunicado de prensa emitido por el sello, los premios incluyen la oportunidad de ganar un lanzamiento oficial en la plataforma. La fecha límite para enviar remixes es el lunes 14 de febrero.
Los organizadores de la competencia han unido fuerzas con una nueva herramienta llamada “Instantly”, que le permite a los artistas notificar a sus fanáticos sobre contenido nuevo y exclusivo,  y a su vez los mantiene al tanto de los desarrollos de sus creadores favoritos. Los stems de “Won’t Let You Go” se enviarán a través de una notificación instantánea en los próximos días a todos los suscriptores de la plataforma.

Metro951
dj martin garrix Música STMPD
×
×