Publicidad Cerrar X
«
»
Kaskade ganó un juicio de 8 millones de dólares

Kaskade ganó un juicio de 8 millones de dólares

Previo

LIZZO LLEGA A UN ACUERDO EN LA DEMANDA DE “TRUTH HURTS”

Siguiente

ED SHEERAN Y CAMILA CABELLO SE PREPARAN PARA EL CONCIERTO POR UCRANIA

Música 22 Mar

La justicia concedió al DJ / Productor Kaskade 8 millones de dólares por sus espectáculos cancelados de un club nocturno en Las Vegas.

Un juez federal de Nevada ordenó a los propietarios de la discoteca KAOS de Las Vegas que paguen al artista Kaskade (Ryan Raddon) casi 8 millones de dólares después de que el local cancelara su residencia de 300.000 dólares por noche.

El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Nevada tomó su decisión el viernes tras un juicio sin jurado celebrado en noviembre, y falló a favor y concedió 7.950.000 dólares a Kaskade y Big City Dynasty Corp. y en contra del demandado FP Holdings, una sociedad limitada conectada a la empresa matriz de Palms, Red Rocks Resorts Inc. El tribunal también concedió a Kaskade y Big City los honorarios de los abogados por el incumplimiento del contrato por parte de FP.

Kaskade estuvo representado por Reed Smith LLP en la negociación del contrato en cuestión, y por Reed Smith y Snell and Wilmer en el juicio.

Jordan Siev, de Reed Smith LLP, quien dirigió el equipo del juicio, dijo en un comunicado “Nos complace que el Tribunal haya fallado a favor de Kaskade y haya mantenido el acuerdo cuidadosamente negociado de las partes.”

Según un representante del artista , Kaskade presentó una demanda en diciembre de 2019 contra los propietarios del club FP Holdings, que está controlado por Frank III y Lorenzo Fertitta, alegando que tenía múltiples fechas restantes en su contrato por las que debía ser pagado. Los abogados de FP contraatacaron diciendo que esas fechas no debían incluir 30 shows programados para 2020, que no habrían tenido lugar debido a la pandemia y argumentaron que la compañía le debía a Kaskade 1,2 millones de dólares.

Sin embargo, el juez del Tribunal de Distrito de EE.UU. Andrew Gordon dictaminó el viernes que Kaskade “podría haber realizado varios espectáculos entre el 1 de enero y el 15 de marzo de 2020, antes de la orden de cierre”, y también dijo que el club no había hecho un esfuerzo suficiente para explorar otros acuerdos para realizar conciertos de Kaskade, en vivo o virtuales, al tiempo que señaló que la demanda se presentó más de tres veces antes de la pandemia.

Matilde Moyano
Juicio kaskade las vegas
×
×