Publicidad Cerrar X
«
»
Selena Gomez anunció que se aleja por un tiempo de sus redes sociales

Selena Gomez anunció que se aleja por un tiempo de sus redes sociales

Previo

El papá de Lana Del Rey lanza su primer álbum solista

Siguiente

Con inteligencia artificial, Spotify lanzó una nueva función llamada “DJ”

Música 24 Feb

En un livestream de TikTok la estrella dijo a sus fans que se toma un descanso de sus redes sociales después de haber sido arrastrada a rumores falsos.

“Soy muy feliz, estoy tan bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans del mundo entero y simplemente no podría ser más feliz. Estoy bien”, dijo en su vídeo, respondiendo aparentemente a las críticas que recibió en Internet. “Me encanta lo que soy, no me importa. Soy grande, no lo soy, no me importa”.

Y continuó: “Me encanta quién soy. Y sí, me voy a tomar un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto”.

Selena aseguró amar a todos sus fans y les explicó que  “los vería más pronto que tarde”, y agregó: “Sólo voy a tomarme un descanso de todo.”

La cantante de Same Old Love cerró su cuenta de TikTok  ayer jueves , poco después de que defendiera a su amiga de toda la vida Taylor Swift en los comentarios de un vídeo que reapareció en el que se veía a Hailey Bieber haciendo un gesto de arcadas con el nombre de Taylor. El mismo jueves, la joven de 30 años se convirtió en la mujer más seguida en Instagram con 382 millones de seguidores, superando los 380 millones de Kylie.

 

Metro951
redes sociales Selena Gomez.
×
×